Historia de la farmacia - Farmacia Bononad, ortopedia, analisis, homeopatia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Historia de la farmacia




La Farmacia Bononad Roca, fundada en septiembre de 1984, está situada en Valencia en la Avda Constitución, 168(antigua carretera Barcelona) en el cruce donde confluyen la calle Sagunto, Avda Primado Reig y Avda Peset Aleixandre.

Poseemos un amplio stock de medicamentos y preparados oficinales que abarca todos los ambitos de la Farmacia yun ágil sistema de encargos, con un compromiso constante con la calidad y la innovación.

Nuestra especialización es Atención Farmacéutica, ética, Tratamientos capilares, Ortopedia Técnica, Análisis Clínicos, y Formulación Magistral .

Disponemos de un amplio horario de atención al clientede 8,30 a 21 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes, de 9 a 14 de 16,30 a 20,30 sábados y de 9 a 14 horas los domingos.

El equipo profesional de la Farmacia lo componen los dos farmacéuticos titulares, Encarna y Miguel Bononad Roca, dos farmacéuticos adjuntos, y dos auxiliares técnicos.

Nuestra filosofía de trabajo está encaminada en dar al cliente respuesta a sus necesidades en el ámbito de la atención farmacéutica y en el asesoramiento profesional. Todo el personal de la Farmacia está especializado en los distintos campos de la misma.



El Tiempo en Valencia - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

 
Buscar
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal